Fitmind Academy

¿Cuánto está cobrando un Personal Trainer?

¿Quieres alcanzar tus objetivos de fitness de forma segura y efectiva? Un personal trainer puede ser la clave para tu éxito.

Tras 8 años de experiencia como personal trainer, tengo bastante conocimiento del mercado que manejan mis colegas. Por tanto, puedo ayudarte a encontrar la mejor opción que se adapte a tu presupuesto.

Entiendo que los precios de los entrenadores personales y/o preparadores físicos pueden variar considerablemente. Conocer cuánto cobra un personal trainer es importante para comenzar tu cambio. Por eso, en este post de Fitmind Academy, te proporcionaré información detallada sobre las tarifas más competitivas.

Contenido del artículo

¿Cuánto cuesta un Personal Trainer?

En Chile el precio promedio de un personal trainer se calcula por hora y va desde los 5.000 pesos chilenos por hora hasta los 25.000 pesos chilenos por hora en promedio. Obviamente estos precios varían mucho según varios factores importantes como, por ejemplo:

  • Diplomas y experiencia del personal trainer
  • Distancia de movilización
  • Equipamiento otorgado por el personal trainer
  • Disposición de un gym propio
  • Cantidad de clientes activos (mientras más clientes tenga el personal trainer, mayor es la demanda y mayor será el precio solicitado)
  • Reconocimientos a partir de resultados (clientes satisfechos, opiniones, cambios físicos)
  • Nivel físico del personal trainer (mientras mejor físico tiene, mayor será el precio)

Ahora los precios varían igualmente según cada país, por ejemplo, en Estados Unidos o Europa los precios por hora van desde los ¡40 dólares a los 100 dólares por hora! una barbaridad.

¿Cuánto cuesta una Consulta con un Personal Trainer?

Las consultas ayudan a resolver inquietudes o dudas relacionadas con el físico corporal de cada persona, para entender más sobre entrenamiento, nutrición o incluso para confirmar si es necesario pedir un servicio de entrenamiento personalizado.

Generalmente, estas consultas suelen tener un costo entre $20.000 y $25.000 pesos chilenos por hora en el mercado. Pero puedo decirte por experiencia propia que son pocos los entrenadores que ofrecen la oportunidad de tener una consulta antes de elegir un plan de entrenamiento.

Sin embargo, quiero ofrecerte una alternativa honesta y accesible. Por tan solo $10.000 CLP (10 dólares), te brindaré una consulta profesional integral a través de una sesión de Google Meet.

Antes de pagar un servicio de entrenamiento personalizado te invito a realizar una consulta inicial con un personal trainer. Esta reunión o videoconferencia nos permitirá explorar y evaluar tu condición física, así como discutir tus metas y necesidades.

Durante la consulta, podrás compartir tus dudas y experiencias mientras te ofrezco orientación experta en fitness. Mi objetivo es brindarte un enfoque transparente para que tomes decisiones informadas sobre tu salud. 

¿Cuánto está cobrando un Personal Trainer Online?

Un personal trainer online se refiero a un entrenador que se conecta via un computador para dar sesiones en vivo o prepara toda una planificación de entrenamiento de manera personalizada.

Por lo general los precios de un personal trainer online van desde los 50.000CLP a 200.000CLP y obviamente estos precios estan sujetos a una gran variedad de factores y herramientas o servicios que el entrenador pone en disposición al cliente.

¿Te inspiran las historias de cambio radical? De “antes” a “después”, con un cuerpo completamente transformado. Ahora tú puedes ser el protagonista de tu propia historia. Mi programa de entrenamiento online te permite ejercitarte desde cualquier lugar, con una rutina personalizada.

Olvídate de las limitaciones de espacio y tiempo. Obtén todo lo que necesitas para cambiar tu rutina, alimentación y estilo de vida de forma integral. Con un valor mensual de $30.000 CLP (Chile) y USD 30$ (Exterior) te ofrezco toda la atención necesaria para tener una evolución física y nutricional.

Personal Trainer Online

Me comunicaré contigo a través de videollamadas para evaluar tu progreso y ajustar tu plan de entrenamiento. Todas las instrucciones y rutinas estarán disponibles en una app fácil de usar, que te acompañará a donde vayas. No estarás solo, conversaremos semanalmente para resolver dudas, ajustar tu plan y mantenerte motivado.

No te pierdas esta oportunidad única de transformar tu cuerpo y alcanzar tus metas. Un programa de entrenamiento online completo y personalizado que te acompañará en cada paso del camino.

¿Cómo elegir un Personal Trainer?

Por último, te dejo algunas recomendaciones que puedes tomar en cuenta para elegir a un buen entrenador:

  1. Tener un buen perfil profesional: Esto implica ser licenciado en áreas relacionadas con el deporte o la nutrición, así como contar con reconocimientos académicos y habilidades en el manejo de técnicas para ejercicios.
  2. Una buena metodología: Es crucial que el personal trainer te ofrezca un plan de entrenamiento sólido, junto con soluciones y estrategias efectivas para lograr un cambio significativo en tu salud y condición física.
  3. Espacio de entrenamiento adecuado y seguro: Verifica que el entrenador cuente con un lugar de entrenamiento equipado correctamente y que cumpla con las medidas de seguridad.
  4. Un entrenador en buen estado físico y empático, con un buen nivel de pedagogía para enseñar.

Ya sabes algunos datos sobre cuánto está cobrando un Personal Trainer. Si quieres contar con un profesional que te guíe en todo momento, recuerda que puedes contar con Fitmind Academy, soy el mejor personal trainer de Viña del Mar y Online.

Ignacio Pacheco

Ignacio Pacheco

Lic. Ciencias del Deporte
Personal Trainer - Fitmind Academy

Compartir :

Post Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *